Características y beneficios

  • Capacidad de interrupción superior

Las cámaras de corte de interruptor de tanque vivo de XD|GE se han diseñado para gestionar procesos de conmutación exigentes como la eliminación de fallos en líneas cortas y operaciones de conmutación fuera de fase. En las aplicaciones de conmutación de corriente de magnetización, no se produce una re-ignición o re-encendido durante la interrupción de corrientes de carga.

  • Rendimiento fiable

Las características del gas SF6 proporcionan al interruptor de tanque vivo y los componentes asociados una capacidad de aislamiento de alta fiabilidad. Los interruptores de tanque vivo se han diseñado con un índice de fuga inferior al 0,5% al año.

  • Costes de mantenimiento reducidos

Los interruptores de tanque vivo se han fabricado de forma que minimizan las necesidades de inspección y mantenimiento. Se han diseñado con un mecanismo de accionamiento por resorte con el fin de reducir aún más los costes de mantenimiento y el coste general de propiedad.

Se han diseñado con mecanismos de funcionamiento por resorte o hidromecánico con el fin de reducir aún más los costes de mantenimiento y el coste general de propiedad.
intv2

Interruptor de tanque vivo de 72,5 kV

intv3

    Interruptor de tanque vivo de 126 kV

intv4

Interruptor de tanque vivo de 363 kV

intv5

Interruptor SF6 de tanque vivo de 252 kV

intv6

Interruptor SF6 de tanque vivo de 252 kV

Comments are closed.