Electroducto WavePro LT

El WavePro LT Busway System se distingue por su seguridad en lo que se refiere a una distribución eléctrica eficiente, esto para aplicaciones comerciales e industriales. También reduce los costos de instalación y proporciona un rendimiento superior para contratistas eléctricos y usuarios finales.

Características

  • WavePro LT presenta exteriores de aluminio con características de disipación del calor.
  • Cada junta integra un indicador de temperatura con código de color que advierte una temperatura elevada en las juntas. Aislamiento Clase B (130„ƒ).
  • Juntas ajustables hasta ±4mm con arandelas elásticas Belleville que no precisan volver a apretar. Se utiliza un tornillo de junta de doble cabeza con punto de ruptura para apretar el embarrado sin necesidad de llave dinamométrica.
  • Mayor área de sección transversal de los conductores que los sistemas de la competencia, lo que permite lograr mayores ahorros en energía.
  1. La instalación suspendida al techo permite una mejor ahorro de espacio, lo cual permite utilizar el espacio para maquinaria, racks o equipo  que se instale en naves industriales y/o edificios.
  2. La eficiencia energética en las barras conductoras de cobre evita perdidas por elevación de temperatura y las unidades de enchufar y las cajas alimentadoras ofrecen de manera opcional trayectorias a las necesidades del cliente.

Comments are closed.